Blog

Venezuela y Petro Crypto

Publicado el 04.01.19

Carlos Eduardo Salinas Rodriguez Venezuela

La cryptomoneda está en camino de revolucionar este mundo y hacer maravillas cada día. Fue introducido en 2009, con el concepto de la transferencia de dinero, sin problemas de terceros. Por eso es descentralizado, pero con el tiempo, la tecnología detrás de él "Blockchain' vio un crecimiento exponencial. Muchas de las empresas comenzaron a adoptar esta tecnología para mejores fines. Y Cryptomoneda Blockchain cambió el concepto de elevar la inversión; de la IPO de ICO. Los negocios vienen con ideas únicas para usar Blockchain y Cryptomoneda para fines mejor y elevar las inversiones ofreciendo monedas iniciales (ICO).

Viendo este crecimiento exponencial y beneficios de los cryptomonedas, muchos países han empezado a admirarlo. Japón siendo el pionero de Cryptomoneda, se convirtió en el primer país en reconocer oficialmente a la Cryptomoneda. Muchos países vinieron con sus propios cryptomonedas tales como; Ecuador, Túnez, Senegal, Suecia, Estonia, China, Rusia, Japón y otros. Venezuela anunció recientemente su propio Cryptomoneda Petro/Petromoneda. Los gobiernos de diferentes países han comenzado a apreciar cryptomonedas debido a las ventajas que ofrece. Sin embargo, China prohibió el comercio de Crypto, pero tiene planeado lanzar su propio Cryptomoneda. Así, la gente empezó a darse cuenta de las ventajas de Blockchain Cryptomoneda y las soluciones que ofrece.

¿Qué es Cryptomoneda?

Una Cryptomoneda es un medio para intercambiar una moneda normal, como el dólar o la libra etc. Cryptomoneda es una moneda virtual o digital que utiliza la criptografía para la seguridad. Es difícil de falsificar, debido a su función de seguridad. La palabra viene del griego antiguo Crypto obra "Krypto" que significa oculto o privado. Pero es algo difícil de aceptar que la moneda digital ha estado activa desde finales de 1990, sobre el tiempo que la web realmente despegó en el ojo abierto y las personas comenzaron a hacer el pago de facturas y compra en la web.

En ese tiempo todos los pagos en línea se realizaban en monedas locales, que es controlada por el gobierno. En 2008 Satoshi propuso un sistema de pago electrónico que se basa en las redes peer to peer network, que está apoyado por la criptografía, en lugar de depender del sistema o de terceros de confianza. En 2009 Satoshi introdujo bitcoin descentralizado que se convirtió en la primera moneda para evitar problemas como los doble gastos de bitcoin, las transacciones se registran en un libro público utilizando tecnología Blockchain, así que todo el mundo puede comprobar quién paga primero. Hoy en día hay cientos de otros Cryptomoneda esto se refiere a menudo a los altcoins. A diferencia de una banca centralizada donde govt controla el valor de una moneda, y el gobierno no tiene ningún control sobre Crypto porque están completamente descentralizados.

¿Cómo funciona el trabajo de transacción?

Un intercambio de activos entre dos carteras avanzada es conocido como una transacción. Ese intercambio se presenta a un registro abierto y anticipa la afirmación. Los Billeteros utilizan una marca electrónica codificada cuando se realiza un cambio. La marca es un poco de información codificado llamado marca criptográfica y da una comprobación científica de que el intercambio se originó desde el titular de la cartera. La afirmación procedimiento toma un toque de tiempo (diez minutos) mientras los mineros de bitcoin minan. La minería afirma los intercambios y los agrega al registro de la sociedad en general.

En Cryptomoneda, "monedas" (que son simplemente admitido abiertamente a los registros de posesión) son creados o entregados por "mineros." Estos mineros son individuos que ejecutan programas en particular, en otras palabras, son equipos fabricados especialmente para comprender la confirmación del trabajo. El trabajo detrás de la minería monedas les da autoestima, mientras que la escasez de monedas y de interés para ellos hace su propio cambio. El Trabajo les ofrece un incentivo para que el dinero se conozca como una "prueba de marco de trabajo". La otra técnica para aprobar monedas se denomina confirmación de participación.

Los países utilizando tecnología Blockchain

Independientemente de si es una noticia reconfortante o terrible, es muy frecuente que en los Estados Unidos y China los titulares del derrame de petróleo en el alcance estándar sean aplastantes en cualquier punto o dirección administrativa de innovación Blockchain. Sin embargo, la descentralización del desarrollo es la más ampliamente en todo el mundo de cualquier compromiso social pronto a suceder, y es de vital importancia recordar que las personas en todo el mundo se han comprometido a la mejora de la innovación Blockchain. Las leyes de un solo gobierno nunca podrían suponer una pieza completa en su destino.

Por ejemplo, simplemente investigar la guía mundial de nodos en la red Ethereum. Mientras Blockchain es, sin duda alguna, un movimiento democratizado de más individuos libertaria de nuestra comunidad- cierto nivel de arbitraje administrativo informatizado de efectivo es visto como inevitable por la mayoría. Sin embargo, mientras los gobiernos de EEUU y de China dirigen su enfoque al desarrollo Blockchain con cierto nivel de desconfianza y, finalmente, intentan controlar su destino, existen numerosos puntos del planeta donde Blockchain negocios nuevos y avanzados estándares monetarios son alentados -y a veces, compatibles - para alterar las condiciones existentes por el estado conjunto mecánico (casos) que velan por ellos.

Blockchain innovación es la cosa real que muchas de las empresas están utilizando y aquí hay algunos países cuyo gobierno están apoyando esta tecnología Blockchain:

Suiza

Un punto focal de una cuenta bancaria mundial durante más de un siglo, a causa de una larga tradición de riquezas, seguridad, libre de dirección, y la ausencia de sesgos geopolíticos, Suiza ha establecido los principios de las directrices como un centro de innovación Blockchain. La nación es el hogar de un número significativo de los presentes más conspicuos Blockchain de nuevas empresas.

El Estado, Bancor, Melonport e incluso Singular DTV mantener hasta el campamento base en Zug, la pequeña ciudad de tan sólo 30,000 habitantes, que ha aceptado el apodo de "Crypto Valley", animado por el criadero de un nombre similar. Con decenas de diseñadores y gente de negocios que tocan la base de la ciudad, constantemente actividades significativas como Crypto Valle Labs simplemente declaradas, y excepcionalmente algunas señales prometedoras desde el barrio gubernamental y Zug, Suiza - en particular - es la actual capital europea de Blockchain.

Reino Unido

Como en el momento justo en enero de 2016, el gobierno británico ha cumplido y planea utilizar Blockchain para "disminuir la tergiversación, la degradación, la metedura de pata y el coste del papel concentradas de procedimientos." El gobierno británico BaaS (Blockchain-como-un-beneficio) está ya siendo utilizado para rastrear el bienestar de salarios y estipendios de crédito suplente de dosificación. La oficina de promoción de la innovación del país, innovar, está llevando a cabo en el Reino Unido la ayuda basada en Blockchain avanza con una llamada para la financiación de las entradas para el 28 de marzo de 2018, en iniciativas conjuntas en el ámbito del desarrollo de los avances incluyendo registros dispersos.

En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas formas en que Blockchain puede utilizarse como una parte de la sociedad, innovar UK ofrecieron en un inicio más de 248.000 a un Blockchain para construir una cruz-afueras para el acuerdo de intercambio monetario. Hace un año, la Oficina pidió pasos sobre cómo los dispositivos Blockchain puede utilizarse como una parte del aumento en el bienestar de las innovaciones.

Singapur

En el lado opuesto del mundo, Singapur - una floreciente ciudad-estado asiática con una administración que favorece a evaluar bien dispuesta y sólidos controles de ayuda presupuestaria de la tecnología – se ha establecido a sí misma como Blockchain origen oriental. A finales de la Autoridad Monetaria de Singapur anunció los planes para tokenize el dólar de Singapur en la red, mientras que Ethereum asi mismo asigna más de $225 millones de dólares para Blockchain labor innovadora, todas las piezas de su proyecto están diseñadas para coordinar la actividad Ubin Blockchain tech en el legislativo y artilugios relacionados con dinero de Singapur.

Dubái

Aquí, el poder legislativo es apoyar el desarrollo para ejecutar Blockchain en las administraciones basados en divisiones diferentes. Dubái está planeando liquidar la Blockchain capital del mundo y planea sacar 20 Blockchain en actividades basadas en el 2018, impulsado por el contribuyente para mejorar las organizaciones en los territorios, por ejemplo, la calle y el transporte, la formación, la vitalidad y el seguro social.

Gibraltar

Un pequeño territorio británico de ultramar, en el extremo sur de España, zona de Gibraltar como la puerta al mar Mediterráneo ha implicado el protectorado de bajo 35.000 que constantemente ha asumido una parte gigantesca en el intercambio universal y el fondo. Un enorme número de Blockchain y de desarrollar esfuerzos están matriculados en la nación, y este mes de mayo, el Ministerio de Comercio ha descargado una potenciación temprana del proyecto de propuestas de controles para abrir la observación. Esto fue seguido de una semana atrás cuando la bolsa de Gibraltar anunció sus planes para "coordinar" Blockchain completamente en su intercambio y liquidación de marcos. Quizás es una gran oportunidad para comenzar a llamar "el bloque de roca de Gibraltar".

Chipre

Si bien hay un entusiasmo por Blockchain sonido digital y formas de dinero entre las personas, las fundaciones del país actualmente no parecen percibir los grandes puntos de interés que pueden ofrecer los Blockchain y para captar lo que hay en el horizonte para todos nosotros. Es genial ver la Universidad de Nicosia (CINU) liderando el pack y que ofrece instrucción en el Blockchain normas monetarias avanzada e innovación, y a pesar de tolerar los tramos para bitcoin. Actualmente está llamando a dos posiciones de post-doctorado en innovación y registros dispersos token entusiasta de la administración corporativa. El país está impecablemente situado a enrollar un jugador clave en el adelanto y la apropiación de esta progresiva de la innovación.

Estonia

Quizá ninguna legislatura ha demostrado más entusiasmo para probar cosas diferentes, con la descentralización de Estonia. La distancia, en 2014, el pequeño país báltico comenzó su "E-residente" programa, permitiendo que personas de todo el mundo computarizado inscribiera sus negocios allí para acabar con los nacionales de Estonia. Como los disturbios Blockchain jumpstarted, la colaboración que impartió al Gobierno estonio resultó ser claro. A partir de ahora, informal, ha habido un debate de Estonia impulsando el gobierno primario-confirmó ICO - ESTcoin - junto con su E-residente del sistema biológico avanzado.

Rusia

Aunque el presidente ruso Vladimir Putin fue primero un famoso cínico sobre Blockchain informatizado y dinero, tal parece que ha habido una diferencia en el corazón he ido todo crypto desde reunión ancestro Ethereum Vitalik Buterin en junio de este año, ya que, en ese punto, el gobierno ruso ha impulsado en todos la Crypto-locura. En Rusia los dos mayores bancos han trabajado juntos solos - contabilidad diseminada Masterchain Ethereum - mientras que la Fundación ha impulsado un ala basada en Rusia, e incluso los transportistas y cadenas de comida rápida han rebotado en la acumulación de onda Blockchain. El gobierno ruso ha marcado además planes de interés en la minería, dinero computarizado y un gran grupo de direcciones, se dijo que se esperaba.

Lo que, es más, estas naciones no están ni siquiera sobre el grado de empoderamiento de contribución legislativa con Blockchain tech alrededor del mundo. Los bancos nacionales de Canadá, Brasil, Reino Unido, Japón, Israel, India, Tailandia, Corea, Papua Nueva Guinea, incluso ocupan o han cumplido con modelos de Blockchain consignó grabar programas y actividades. Además, a pesar del hecho de que podría ser más lento de lo numerosos que desee, incluso en los Estados Unidos y China se acercan. Este mes, la Reserva Federal de los Estados Unidos demostró que está investigando la recepción Blockchain para suplantar a numerosas partes de su marco.

Habrá numerosos golpes de camino para todo el mundo con la Recepción de Blockchain en la innovación, especialmente en lo que se refiere a la forma en que los gobiernos de todo el mundo vean la verdad de una gestión descentralizada, metida el populacho, sin embargo, es valioso constantemente mirar hacia fuera para apreciar el plan maestro. Lo que, es más, según la medida de mejora va por delante de todo el mundo en la actualidad, es una gran imagen para estar seguro.

Sierra Leona

Se convirtió en la principal nación en el planeta apta para utilizar el Blockchain de innovación para confirmar los votos en una carrera hace una semana. La Organización Blockchain suizo Ágora ofreció el apoyo de 280 zonas de topografía en el distrito occidental de Sierra Leona, que alberga la capital del país de Freetown y la nación es la más concurrida de la región. La Plaza pública fue certificado como un espectador mundial por Sierra Leona la Comisión Electoral Nacional (NEC), que da a la carrera oficial de control.

El Cierre por este procedimiento, Ágora Blockchain es utilizado para el recuento de votos de prueba autónoma como un administrador. En la víspera de la votación, cada billete de papel fue declarado por lo que cualquiera puede escuchar por autoridades de NEC y físicamente conectado por trabajadores Ágora utilizando Blockchain específicos de innovación. Como Blockchain confiere rectitud en intercambios de dinero criptográfico poniendo información en un registro abierto, Ágora quiere dar a la sencillez de la toma de decisiones.

En Sierra Leona, esto era competente privado y organizado por el personal de Ágora, ahora por cada voto que se aparta en una articulación es manejado por el Blockchain, quien en ese momento es publicado el recuento sobre su decisión acerca del sitio. Esto disminuye la probabilidad de que cualquier voto que aprobados en la Blockchain se fuera organizando progresivamente, antes de ser modificado. Por lo tanto extorsión y control de votación - problemas que han ocurrido en el distrito y a través de todo el mundo pueden ser anticipados.

Estos son algunos de los ejemplos de países que están admirando y probando la tecnología Blockchain para mejorar los medios. Ahora, Venezuela anunció recientemente su propio Cryptomoneda denominada "Petro", hay países que tienen sus propios propósitos cryptocurrencies para mejor. Echemos un vistazo a los países que tienen sus propios cryptocurrencies;

Países que tienen sus propios Cryptomoneda

Ha habido mucha teoría sobre si las criptografía son una burbuja lista para estallar o algo más críticos y propensos a la brisa a través de la prueba del tiempo. Depende de que el CEO del U.S Bank permiten sintonizar, la sensación difiere considerablemente, que sigue dejando un problema de vulnerabilidad en el mundo criptográfico. Imprevisibilidad indudablemente ha agarrado generalmente, en gran medida, atribuida a un movimiento en el centro del banco nacional en torno a formas digitales de dinero, con China's choice para boicotear ICOs y el cierre de oficios Bitcoin, considerada por algunos de ser el comienzo del fin para el descentralizado mercado no regulado como lo es hoy.

Mientras que China ha planteado cuestiones sobre el destino final de forma criptográfica de dinero en el planeta más grande de la minería e ICO de los mercados, parece haber habido un cambio de perspectiva en la inclinación hacia la moneda digital, con las naciones de haber impulsado o investigar los posibles resultados de propulsión de monedas nacionales digitales. Tal movimiento recomienda, hasta el punto de que probablemente haya vida en monedas digitales y los principales tenedores de dinero criptográfico de investigación genuina de la necesidad de preguntar en qué lugar caerán los dominios.

Curiosamente, en 2015 cuando el Ecuador se convirtió en el principal país de envío de una caja electrónica, el legislador ha restringido y Bitcoin va después del e-cash marcos en frente de el paso al dinero electrónico. Quizás el gobierno chino y el PBoC tienen una línea de razonamiento similar como del control de la administración sobre el capital sobretensiones es simplemente uno más motivación detrás de por qué el legislador es, probablemente, va a transmitir un yuan chino dinero criptográfico otra opción a Bitcoin.

Es positivamente ver que en los primeros días diversas naciones han impulsado sus propias monedas digitales, hay otros esperando tomar una decisión después. Los gobiernos esperan para combatir la descentralización por parte de Bitcoin y recobrar el control, con una reunió a través de la notoriedad de desarrollando regularmente criptográfica descentralizadas formas de dinero.

Ecuador

Ecuador es el principal gobierno que tiene un pago electrónico dentro del marco del estado. La nación parece utilizar USD como su dinero y el Sistema de dinero electrónico sustenta su marco financiero. Según la autoridad, la nación sudamericana parece haber tomado después de un descuento de 2014 con la prohibición de Bitcoin digital y diferentes monedas. Entonces, una vez más, estaban emitiendo dinero criptográfico nacional como por las leyes fiscales de su nación. Este país sudamericano es también el primero en revelar un banco nacional expedido y controlado por el dinero avanzado.

Túnez

En 2015, Túnez se asentaron en la elección para apoyar su eDinar Blockchain computarizado utilizando el dinero, con la asistencia de todo incluido, la etapa de contratación Monetas. Como se indicó en una reunión con el GERENTE GENERAL DE Monetas, Johann Gevers, la eDinar pueden utilizarse en beneficio de los intercambios, el pago de productos y empresas como facturas, y supervisar la distinción oficial del gobierno de la prueba de informes.

Senegal

No hace mucho, el Senegal tomó algunas motivaciones de Túnez y ha impulsado su dinero en la avanzada nacional. La estima es igualmente a la nación en efectivo. Esto puede ser repudiada en todas las carteras del e-cash. Banque Regionale de marchas (BRM, por sus siglas en inglés), el Banco senegalés trabajó junto con meta eCurrency para hacer esto. A la luz de la Blockchain, esto está pensado para trabajar en una buena forma con otras normas monetarias avanzada en África.

Suecia

El Banco Nacional de Suecia, el Riksbank, supuestamente están investigando para familiarizar una avanzada dinero con la nación, llamado eKrona. Esto es un buen augurio en Suecia, se prevé que será una de las principales naciones del planeta para ir totalmente sin efectivo a raíz de ver sensacional caída en la utilización de dinero. En cualquier caso, sobre la posibilidad de que se decide presentar el e-cash, no será hasta nada menos que 2018. Da la idea de que el banco nacional todavía tiene mucho que pensar y necesita trabajar.

Estonia

El Gobierno de Estonia se ha situado como uno de los más extraordinarios en los conocimientos técnicos unidos sobre el planeta. Siendo uno de los primeros en haber salvado su particular Blockchain información, como un trozo de su e-programa de residencia. Esta nación será la primera en emitir su dinero llamado Estcoin.

China

El Banco Popular de China ha estado tratando algunos simulacros con el dinero digital, dice Bloomberg. Al igual que Suecia, los nacionales de China son los mayores clientes de tramos versátil y utilizan más las billeteras portátiles. El banco dijo que era cuestión de investigar los resultados concebibles que una moneda digital nacional podrá ser presentado, en 2016. Nada parecido a las diferentes regiones que están intentando hacer uso avanzado de forma monetaria como una opción o paralelo a las actuales normas monetarias, la copia de China está tratando de suplantar el papel delicado hasta el final de los tiempos. Esto puede ser contrastado con la desmonetización, que se produjo en la India hace un año. El banco se imagina que tras el suministro de efectivo y el desarrollo serían menos exigentes a lo largo de estas líneas.

Rusia

Después de un número tan grande de confusión administrativa y la incertidumbre sobre su situación actual en el ámbito de medios criptográficos formas de dinero, el Banco Central de Rusia ha emitido un anuncio que tenía la intención de enviar una moneda digital nacional. En particular prevé el país de Europa Oriental, la vicepresidenta dijo que descubren monedas digitales haciendo lo que está por venir.

Japón

El Financial Times ha detallado que los bancos japoneses están queriendo presentar un adelantado de dinero para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La J Coín, las cuales se utilizarán para pagar mercadería e intercambio de efectivo utilizando teléfonos celulares. El nuevo dinero será convertible en yenes en una premisa equilibrada en la aplicación y utilización de códigos QR para ser examinados en las tiendas. Los bancos no ofrecerán la administración para nada y se pagara con la información que se recopile en los diseños de gasto del comprador. Además, el nuevo sistema informatizado es un enfoque efectivo para evitar el riesgo de la organización tech chino Alibaba, que ha impulsado a finales de sus tramos portátiles y que se benefician en Japón. Los bancos japoneses han prevenido a la legislatura de la nación que la información sobre los compradores japoneses va a ser enviado a China.

Israel

Hace un año, el Banco Central de Israel dijo que estaba buscando resultados concebibles para despachar su propia tesorería computarizada. Este debe tener dos objetivos. Uno, con el fin de disminuir el grado de comercio fuera de la economía y actualizar los marcos de pago, haciéndolos más rápido. El nuevo sistema computadorizado de dinero estaría unificado y no a todos, como los temas, el bitcoin efectivo se presentará a todas las directrices nacionales.

Dubái

Algún tiempo atrás, el gobierno de Dubái comunicó su expectativa de pensar, en el Blockchain EmCash digital basada en el dinero. Este será utilizado por los ocupantes de los EAU a través de una aplicación denominada Empay teléfono celular. El envío de dinero por todas las cuentas de un esfuerzo colaborativo entre Emcredit y una empresa británica de tecnología de objetos.

Venezuela

Venezuela está ahora en medio de una emergencia monetaria, confrontando el alimento perpetuo deficiencias y alta expansión. Para combatir esto, el presidente Nicolás Maduro ha elegido a otro advanced cash, el Petro. En la declaración del dinero, aseveró Maduro el Petro permitiría a Venezuela: "avances en los temas de potencia fiscal, para hacer intercambios monetarios y vencer la barricada presupuestaria." La nueva moneda sería patrocinada por Venezuela del petróleo, el gas, el oro y las piedras preciosas de riquezas.

El pensamiento para el Petro procedía de Hugo Chávez, que había previsto un "sólido dinero patrocinado por materias primas", según el libro blanco de la administración en el Petro. Informó en diciembre de 2017, el Petro está planeado para complementar el fuerte del bolívar venezolano (VEF) dinero y ayudar a conquistar las sanciones estadounidenses. Petros será "pre-minado", lo que significa que el legislador debe crear y controlar. Venezuela ha dispensado de cinco mil millones de barriles de petróleo a sus nuevos sistemas avanzados de efectivo, que se adjuntará al costo del barril de petróleo venezolano.

Como unidad proceden a investigar y revelar sus propias formas de dinero digital, ha habido cierta preocupación por las posibles consecuencias de la presencia de nacionales de dinero en forma criptográfica y Ethereum Bitcoin. Tal como están las cosas, ambas y Bitcoin Ethereum están averiguando cómo explorar a través del mercado selloff hace un mes, después de que China se empezara a mover contra el Bitcoin ICOs, y con la presencia de las formas digitales de dinero bordeando toda oportunidad de impacto en la publicidad del hambre para el cifrado descentralizadas formas de dinero. Asombrado a todos nuevamente como un Bitcoin cuesta $5000 rompió el nivel mental y golpeando a otro alto intacta por encima de los $5800. La cuestión de que el mercado digital y descentralizado de monedas, por ejemplo, será el Bitcoin la posible cara de la elección por parte de los bancos nacionales para boicotear criptográficas existentes de dinero de oficios, lo mismo que ha hecho China, limitando los titulares Bitcoin a mudarse de Bitcoin virtual nacional en forma monetaria.

Pasar a una reunión de dinero criptográfico será improbable que sea acogido favorablemente por el grupo Crypto, sin embargo, pocos competirán contra el requisito de supervisión administrativa y algunos tal vez sería más adecuado que proceden de un órgano administrativo que es autónomo de los gobiernos y bancos centrales como papel delicado que todavía permanecen disponible para su uso. Para el presente y Bitcoin Ethereum probablemente van a ser protegidas y con las distintas naciones que efectivamente haya percibido como legítimo Bitcoin delicado, incluido el Japón, se reservó un tiempo para el procedimiento de inversión para jugar y para los habitantes de los países más innovadora para dejar atrás la simpática calidad del Bitcoin en luz de una legítima preocupación por una moneda digital nacional.

Considerando todas las cosas, bitcoin no sólo es dinero virtual, sino que además es una empresa que ha fijado numerosos bolsillos llenos de oro. Las Monedas nacionales digitales probablemente no va a dar a los compradores un comparativo de puerta abierta como incorpora la naturaleza actúa muy parecido a un papel delicado, donde la autoestima es va a ser probablemente controlada por los distintos bancos centrales nacionales.

Resumiendo

La propia realidad que numerosas naciones han reconocido oficialmente como un legítimo Bitcoin delicado propone que la etapa 2 no está demasiado lejos para algunos, que probablemente incluirá la gira alrededor de su reconocimiento de Bitcoin a la luz de una preocupación legítima para, efectivamente, la emisión de sus propias monedas digitales.

J-Coin ICO seguramente parece estar en las tarjetas, con un consorcio de bancos japoneses preparando un envío nacional informatizado de efectivo para tirar nativos de efectivo en el papel como J-Coin ICO es invocada para suceder delante de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por el momento, el Banco de Japón y los controladores de dinero relacionados están apoyando a la empresa.

Un mundo sin efectivo está prácticamente a la vuelta de la esquina y las formas digitales de dinero son la sustitución ideal, con HSBC, Barclays, UBS y Santander actualmente están construyendo una solución universal en una oferta de moneda de intercambio para hacer más ágil todo. Cómo los bancos reaccionan a una solución Universal Coin permanece para ser visto, sin embargo, para aquellos inspirados por la celebración de la idea de formas descentralizadas criptográfica de dinero nacional informatizado de forma monetaria positivamente los conflictos con el grano estarían resueltos y podríamos lograr construir un mundo solidario y descentralizado perfecto con Cryptoworld advanced efectivo. ¿Un mundo sin la FED y el dólar o el BCE y los euros? Algunos pueden decir "más sabe el diablo¨.

Los países están listos para lanzar sus propios cryptocurrencies para solucionar la economía y otros problemas latentes, es un gran paso hacia un mundo digital. La moneda se vuelve digital como entre muchos países, Venezuela lanzó 'Petro' como su diario Cryptomoneda. Ventures están subiendo cada día para solucionar más problemas con Blockchain y Cryptomoneda.

Es bueno ver que el gobierno también apoya la Crypto Ventures como el año pasado, el gobierno australiano financió una Crypto Start-up. Algunos pueden haber percibido el criptográfica como la mejor forma de dinero con el mejor enfoque para la floreciente economía de la nueva era. Quizás, es el tiempo de situarse como los superpoderes de esta economía cambiante ajustando la innovación más fresca, las naciones han adoptado las normas monetarias a nivel nacional algo lejos. Nos dan la oportunidad de percibir cómo va.

Carlos Eduardo Salinas Rodriguez

Conversemos sobre tu próximo proyecto

Contactame