Blog

ICOs y la industria hospitalaria

Publicado el 04.01.19

Carlos Eduardo Salinas Rodriguez ICOs y la industria hospitalaria

Una de las mayores industrias del mundo es la industria hospitalaria. Los casi 500 mil millones de dólares la industria está invitando a un área en la que la nueva tecnología a través de cripto proyectos pretende irrumpir. En los últimos años, ha habido actividades notables en el cripto mundo sobre hoteles y alojamiento, con el objetivo de crear una nueva forma de hacer reservas y pagos.

ICOs son ampliamente considerados como ofertas de moneda inicial y a lo largo del tiempo se extienden sus alas para cubrir las industrias notables como los bienes inmuebles y los gustos, sorprendentemente, sin embargo, la industria hospitalaria sigue tocando desde la increíble oportunidad que el blockchain tech ofrece.

Así que ¿por qué hay una necesidad de blockchain tecnología en la industria hospitalaria?

Hay una razón por la que las vacaciones son muy caras y cuestan mucho; desde los costos asociados con la tarjeta de crédito a la reserva de cargos a los tipos de cambio de las diferentes tarifas, acumulando a un coste significativo (hasta 25%) junto con el hecho de que los bancos también necesitan confirmar pagos, las plataformas de reserva necesario para verificar las transacciones y anuncios. Con la introducción de criptomonedas, la mayoría de estos costes y limitaciones desaparecen.

La red puede proporcionar el suministro de moneda y la contabilidad puede ser utilizada para verificar las transacciones. La plataforma permite a los proveedores de alojamiento y a los clientes interactuar directamente, mientras que la reducción de los casos de exceso de reservas, falsos comentarios o denegación de pago.

Como la industria hotelera es un valor cercano a los 500 mil millones de dólares, cualquier nueva plataforma que elimina las cuestiones anteriormente podría entregar hasta alrededor de $125b en valor a los clientes cada año. De esta suma, $125b que va al intermediario, procesadores, es casi tanto como la totalidad del mercado de todas las criptomonedas del mundo (un estimado de $150b).

Varios proyectos blockchain prometedores se han levantado para capitalizar esto y esperan irrumpir el espacio hospitalario de manera positiva.

Lockchain Lockchain.co, un startup dirigido por Nikola Alexandrov y Hristo Tenchev, pretende descentralizar la industria hospitalaria. Pretenden hacerlo mediante la tecnología blockchain para crear un libro que enumera todos los alojamientos disponibles así como los precios y la información de la transacción, todas las que se accede por un mercado en que los proveedores de alojamiento pueden enumerar sus servicios y clientes potenciales puedan hechar un vistaso.

El libro será de código abierto, de uso gratuito, accesible a todos y basado en basado en Ethereum VM. Los desarrolladores podrán utilizar la tecnología para crear aplicaciones descentralizadas para una variedad de propósitos. La gran atracción del mercado es el hecho de que es libre, con una comisión del 0% necesario para llevar a cabo las transacciones.

En lo que respecta a la OIC, que controlará el 25% de los tokens para el equipo (con el 25% de esa cifra va a los fundadores). 50% quedará en manos de inversionistas para comprar, mientras que el último 25% se guardará y déjelo a un lado para su desarrollo futuro.

El inicio ya está en asociación con hosts de viajes en todo el mundo con más de 7.000 propiedades enumeradas en su plataforma.

Etherium Travelcoin Blockchain:
  • Suministro Total: 21 millones
  • Inversionistas de TLC suministro: 2 millones de TLC
  • ICO de la conversión: 1 TLC = $0.01 - $1 USD

Travelcoin es una reserva de entradas blockchain que pretende ser el nido coin/sistema de tickets en la hospitalidad y la industria de viajes. Ofrece una baja tasa de reserva (1%) y mediante su sistema de contrato inteligente y ocurrencias de doble gasto de reserva serán eliminadas. El ICO contará con un número ilimitado de fichas para la venta y cada token creará una hermana token que se celebrará por la plataforma. Después de la OIC, no se crearán nuevos símbolos. La travelcoin puede utilizarse para comprar entradas, ejecutar la plataforma y proporcionan a los usuarios clientes

Hoteles Blockchain

Ticker:

  • Plataforma: Ethereum HCI (ERC20)
  • Disponibles para la venta: 210,000,000 HCI
  • Precio financiero:1 ICS = USD 0.11
  • Aceptación: ETHTC, LTC, Fiat
  • Limite blando: 5.000.000 USD
  • Limite duro: 27,720,000 USD

Hoteles Blockchain se alista como uno de los más divertidos e innovadores en cadenas hoteleras en el mundo de hoy. Hoteles Blockchain son hoteles inteligentes que respetan el medio ambiente y la energía, apoyando Blockchain redes independientes en todo el mundo, proporcionando una experiencia como ninguna otra. El modelo de negocio empleado por Hoteles Blockchain es uno que permite a los inversores y a los huéspedes beneficiarse de los beneficios de bienes raices, así como desde el token que son negociables en las bolsas.

El objetivo del proyecto es una experiencia donde los inversionistas serán los invitados, y los invitados serán los inversores.

Los hoteles serán prefabricados y alistados mediante modernas técnicas de construcción modular que les permita construir Hoteles Blockchain 4 veces más rápido y más eficiente que el tradicional enfoque de desarrollo hotelero.

Los restaurantes

También relacionados con la hospitalidad es la industria de los restaurantes. Al igual que la industria de la hospitalidad, los inversores están comenzando a ver en el restaurante la industria como una nueva empresa para implementar tecnología blockchain.

Una de esas plataformas es SynchroLife, descentralizada y economía basada en token plataforma para recomendar restaurantes. Los usuarios pueden compartir los restaurantes donde comen, dar exámenes y recibir recomendaciones de inteligencia artificial basada en la personalización de usuario. Los usuarios podrán ganar utilizando la plataforma por ser recompensado con SynchroCoin siempre que presenten calidad en contribuciónes (comentarios, correcciones de información de restaurantes, etc.). Los usuarios también reciben una porción de la tarifa de los anuncios de restaurantes que contribuir. Las monedas pueden también ser utilizadas para pagar las comidas en restaurantes afiliados.

SynchroLife serán capaces de rastrear a cambio de información sobre restaurantes, tales como cambio de nombre, la apertura de nuevos restaurantes y antiguos que se están cerrando shop, proporcionando la información que puede ser incluso más precisa que los directorios existentes

En un futuro no lejano, vemos que la tecnología blockchain desempeña un papel significativo en estas industrias básicas.

Carlos Eduardo Salinas Rodriguez

Conversemos sobre tu próximo proyecto

Contactame